“Ahí estaba, observándoles desde las tinieblas de la muerte. Trece.”

Llevo esperando este momento mucho tiempo. Años. No puedo expresar con palabras lo especial que es para mí presentar el nacimiento de Scorpio, el primer volumen de la saga “13 Milímetros”. Está categorizada dentro de la novela negra.

Casi una década me ha tomado terminar la historia entera. Al principio, la idea era hacer un solo libro que recogiera todo, pero el primer borrador llegaba casi a las novecientas páginas. Luego lo reduje un poco en posteriores correcciones, pero definitivamente no era viable. Las páginas en word llevadas al formato de un libro se hacían algo intratable. Es por eso que decidí convertirlo en saga.

Serán cinco libros. Así, cada uno tendrá un número de páginas adecuado, calculado de tal forma que sean de un grosor parecido. El único volumen que está corregido y maquetado de un modo definitivo es Scorpio. Ha sido este año cuando por fin me he animado a dar este gran paso, a raíz de mi reciente experiencia como autopublicada con El presagio de Horus. Idéntica operación iré haciendo con las demás partes, conforme vaya pasando el tiempo, para compaginarlo con mis estudios y los demás proyectos que tengo en mente.

Scorpio1


Drogas y armas. La vida del narcotraficante Annibal Scorpio gira en torno al crimen. Y le va bien, muy bien. El dinero negro le ha catapultado a una vida de éxito y lujos. Pero entonces los asesinatos comienzan…
No me quiero adelantar. Podéis ver la sinopsis aquí.


Portada reducidaEl 13 de abril sale por fin a la venta en Amazon. Me parecía una fecha muy adecuada para el lanzamiento. Se puede adquirir la versión digital por 2,99 € aquí. En este mismo enlace también podrás hacerte con el formato físico por 12,26 €. Y, por supuesto, lo podrás encontrar gratis con Kindle Unlimited.

Estoy MUY AGRADECIDA a mis lector@s beta. Entre ellos se encuentra Elena, la administradora del blog Mi mundo personal de libros. Es un honor que hayáis aceptado mi propuesta. Gracias a vosotros he podido mejorar.

Esto es demasiado. De verdad, demasiado. He pasado mucho tiempo imaginando cómo sería tener la oportunidad de ver esta historia convertida en libro. Indescriptible. Scorpio solo es el inicio y sin embargo siento que he recorrido mucho para llegar aquí. Estoy deseando emprender el camino junto a la saga “13 Milímetros”, un sendero de letras a compartir con tod@s vosotr@s. Un sueño que se materializa ahora. Una dulce realidad.

Anuncios

13 comentarios sobre ““Ahí estaba, observándoles desde las tinieblas de la muerte. Trece.”

  1. Me encantaaaaaaa. Dios mio que ganas de tenerlo yaaaaa. Me alegro mucho de que la hayas acabado y que sepas que ahí estaré para apoyarte jeje.
    Que emoción!!!!!!!!!
    Me gusta la temática que tratas y creo que puedo dsfrutarlo un montón:)

    Me gusta

  2. ¡¡Ohh!! saga policíaca ¡qué buena pinta tiene! Mi más grande enhorabuena, qué placer poder ver el fruto de tanto trabajo ¿verdad? disfruta mucho del éxito que seguro que vas a tener con esta novela. ¡¡Felicidades preciosa!! ^^ Un abrazo

    Me gusta

  3. Se lo q significa para ti q tú criatura nazca a la vida, y esto me hace muuy feliz. Por fin ha llegado el momento. Tu ilusión es mi ilusión.Y lo mejor, caminar a tu lado. Es tu sueño hecho realidad. Una persona me dijo vamos a hacer d nuestra realidad un sueño…Y eso quiero para ti…
    Te quiero mi Lilopalule

    Me gusta

  4. Estoy muy ilusionado y deseando que esta novela vea la luz y podamos disfrutar de todas y cada una de las páginas, porque estoy seguro de que cada una de ellas me llevará a la siguiente, y la historia de esta saga me adentrará a ese mundo del hampa.
    Hablas del tiempo dedicado a esta saga, has disfrutado mientras lo plasmabas en el papel. Ahora nos toca a nosotros hacerlo y compartir esos momentos.
    Me gusta observar cómo cabalgas en ese caballo blanco que es “el tiempo” y que cada galope que él realice, sea un “sueño” que vas cumpliendo, en ese camino que has decidido emprender con tu pluma.
    Lo más bonito es tener sueños, pero si estos se cumplen, la satisfacción es máxima.

    La vida está llena de sueños, y éste es tú sueño.

    TKM

    Me gusta

  5. ¡Hola guapa!
    Lo primero de todo, enhorabuena y después solo comentarte una cosa: ¡Que pintaza tiene! Lo necesito 😱

    A ver si me puedo hacer con él en cuanto salga. Un beso 😀

    Me gusta

  6. ¡Cómo me alegro de que tus nuevos “hijos” vayan a ver la luz tan pronto!
    Seguro que no van a defraudar ya que pintan muy muy muy bien 🙂
    Me alegro de que vaya a estar dividido en 5 partes. Así será más cómodo para leer!!
    Esperaremos al 13 de abril con ganas!

    Besitos enormes!

    Me gusta

  7. ¡Hola amor!
    Madre mía, con la piel erizada me has dejado con tus palabras, sobre todo, al sentir tu emoción e ilusión *.*
    Aunque para ser más sincera aun, tengo que decir que mientras leía 13 milímetros si que se me ha erizado la piel de una manera increíble!!
    Dios, he sido tan tan afortunada de que me honraras con ser tu lectora 0 y poder deleitarme en primicia con Scorpio…!! (Babas).
    Me ha encantado leerte de esta manera (y por primera vez, además), sabes que tenía enormes expectativas contigo y, cariño, las superaste con creces!!
    Ha sido un absoluto placer empezar a conocer a Scorpio, aunque ahora es una tortura no leer la siguiente parte porque me has dejado con la miel en los labios después de ese final!! (Muero de curiosidad, de amor y de todo!!)
    QUIERO MÁS!! NECESITO MÁS!!
    Así que, por fis, 2° parte ya!! Jajajaja
    Estoy deseando que sea el día 13 para que compartas esta maravilla con el mundo. Sé que te va a ir genial porque es genial!! Y no lo digo porque te aprecie (que sabes que lo hago y mucho) sino porque es verdad.
    Gracias por escribir, por compartirlo conmigo, por ser como eres… Por TODO!! ❤
    Y NUNCA NUNCA dejes de escribir.
    Pd: te seguiré acosando a preguntas e insistencias para esa continuación que me tiene en vilo jajaja

    Me gusta

Tus comentarios enriquecen el blog. ¡Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s