“Ahí estaba, observándoles desde las tinieblas de la muerte. Trece.”

Llevo esperando este momento mucho tiempo. Años. No puedo expresar con palabras lo especial que es para mí presentar el nacimiento de Scorpio, el primer volumen de la saga “13 Milímetros”. Está categorizada dentro de la novela negra.

Casi una década me ha tomado terminar la historia entera. Al principio, la idea era hacer un solo libro que recogiera todo, pero el primer borrador llegaba casi a las novecientas páginas. Luego lo reduje un poco en posteriores correcciones, pero definitivamente no era viable. Las páginas en word llevadas al formato de un libro se hacían algo intratable. Es por eso que decidí convertirlo en saga.

Serán cinco libros. Así, cada uno tendrá un número de páginas adecuado, calculado de tal forma que sean de un grosor parecido. El único volumen que está corregido y maquetado de un modo definitivo es Scorpio. Ha sido este año cuando por fin me he animado a dar este gran paso, a raíz de mi reciente experiencia como autopublicada con El presagio de Horus. Idéntica operación iré haciendo con las demás partes, conforme vaya pasando el tiempo, para compaginarlo con mis estudios y los demás proyectos que tengo en mente.

Scorpio1


Drogas y armas. La vida del narcotraficante Annibal Scorpio gira en torno al crimen. Y le va bien, muy bien. El dinero negro le ha catapultado a una vida de éxito y lujos. Pero entonces los asesinatos comienzan…
No me quiero adelantar. Podéis ver la sinopsis aquí.


Portada reducidaEl 13 de abril sale por fin a la venta en Amazon. Me parecía una fecha muy adecuada para el lanzamiento. Se puede adquirir la versión digital por 2,99 € aquí. En este mismo enlace también podrás hacerte con el formato físico por 12,26 €. Y, por supuesto, lo podrás encontrar gratis con Kindle Unlimited.

Estoy MUY AGRADECIDA a mis lector@s beta. Entre ellos se encuentra Elena, la administradora del blog Mi mundo personal de libros. Es un honor que hayáis aceptado mi propuesta. Gracias a vosotros he podido mejorar.

Esto es demasiado. De verdad, demasiado. He pasado mucho tiempo imaginando cómo sería tener la oportunidad de ver esta historia convertida en libro. Indescriptible. Scorpio solo es el inicio y sin embargo siento que he recorrido mucho para llegar aquí. Estoy deseando emprender el camino junto a la saga “13 Milímetros”, un sendero de letras a compartir con tod@s vosotr@s. Un sueño que se materializa ahora. Una dulce realidad.