Booktrailer – El presagio de Horus

5 comentarios sobre “Booktrailer – El presagio de Horus

  1. ¡Hola guapísima!
    ¡¡Me encanta!! Conforme veía el vídeo iba recordando los hechos del libro y me ha entrado nostalgia de volverlo a leer. Me atrapó tanto que lo viví como una de las protagonistas. El vídeo me parece que refleja muy bien lo que es el libro y deja a esas personas que no lo hayan leído con ganas de saber más. Muy bien logrado!!
    Sin duda, totalmente recomendado a todo el mundo 😀

    Besitos muuuy fuertes ❤

    Me gusta

  2. ¡Hola bonita!
    Me ha encantado el trailer de tu novela. Espero poder hacerme con ella muy pronto, porque no haces más que crear hype y mi curiosidad está ya por las nubes, jajajajajaja. En cuanto me quite algunos libros pendientes que ya tengo en casa, puede que éste caiga en mis manos.
    ¡Un besazo!

    Me gusta

Tus comentarios enriquecen el blog. ¡Gracias!

