Entrevista en Un libro y té

img-20161217-wa0015
En Plaza de España (Madrid) con Loles y Anthea

Cuando te llega un correo cuyo asunto es “Problemas técnicos jajaja” nunca te imaginas que detrás del mismo se esconde una persona tan bonita. Bueno, pues así me sucedió a mí. Loles, mi amiga y autora de aquel mensaje, es la chica adorable que se encuentra detrás del blog literario Un libro y té. Aprovecho ahora para recomendarlo, puesto que sus reseñas y otras publicaciones en relación con el fantástico mundo de la literatura me engancharon desde el primer día. Además, ahora mismo está de celebración pues hace poco superó los 600 seguidores. ¡FELICIDADES!

Y precisamente de su blog quería hablar hoy.

Cuando me ofreció la posibilidad de hacerme una entrevista me puse muy contenta. Responder a las preguntas no solo fue especial por lo que significa, sino también por quién es la autora de la misma. La podéis leer aquí. Y lo único que puedo hacer al respecto es dar las gracias por esta acogida tan bonita y emotiva, tanto a mí como a El presagio de Horus.

Como veis en la fotografía, pude conocerla en persona este mismo mes. Tanto ella como Anthea, del blog El Escondite de Anthea, vinieron a Madrid. No podía perderme la oportunidad de quedar con ellas. Y, además de la gran experiencia que supuso este encuentro (una prueba más de que la Navidad une a las personas), nos llevamos también una anécdota que ella misma cuenta en la entrada que enlacé en el párrafo anterior. Por mi parte, también traje conmigo a casa un regalito adelantado: haber pasado la tarde con estas dos personitas increíbles.

Seguramente esta sea la última publicación de este 2016, así que solo me queda desearos a todos una feliz salida de año y una mejor entrada del siguiente. ¡Gracias por estar ahí!

¡FELIZ NAVIDAD!

Anuncios

10 comentarios sobre “Entrevista en Un libro y té

  1. Hola Bea!! Me he pasado a leer la nota y me parecio preciosa estoy muy contenta de poder conocerte un poquito mas ya que me pareces una persona preciosa y estoy contenta de poder haberte conocido este 2016! Te deseo un muy buen año y mucha suerte en tus proyectos en especial con esa nueva novela que suena genial!

    XOXO!

    Me gusta

    1. ¡Hola! Muchísimas gracias, yo también estoy feliz de que el año que dejamos atrás nos llevara a conocernos. ¡Me alegro mucho de que te gustara la entrevista! :3
      Espero algún día poderos traer la nueva novela. Mientras tanto, ¡gracias por los ánimos!
      ¡Besitos!

      Me gusta

  2. ¡Hola bonita! La verdad es que la entrevista que te hizo Loles es maravillosa =) Igual que le he dicho a ella, está claro que sabes expresar perfectamente todo lo que tiene en esa cabecita y eres encantadora =) Tu historia sobre la idea de El presagio de Horus y como la escribiste me ha parecido magnífica ^^ Yo aún no he tenido oportunidad de leerla, pero espero hacerme con ella muy pronto. ¡Y esperemos que la novela en la que estás trabajando ahora también se publique muy pronto!
    FELIZ AÑO, y por muchos buenos momentos relacionados con todas esas historias que tanto nos hacen sentir. ¡Un besazo gigante!

    Me gusta

    1. ¡Guapa! Estoy muy contenta de que te haya gustado la entrevista. Y no te preocupes por lo del libro, cuando quieras y puedas ya sabes que lo tienes disponible. Si al final decides cogerlo, espero que te guste. ¡Qué nervios!
      Muchas gracias por tus bonitas palabras. Ojalá “pronto” pueda decir que alguien va a publicar mi gran proyecto. Sería todo un honor para mí que fueses de las primeras personas en enterarte.
      Que tengas un muy feliz año nuevo. Como tú dices, brindemos por esos momentos especiales. ¡Besitos! =)

      Me gusta

  3. Ayyyy mi guapísima Bea!!! Si es que eres un tesoro de persona!!!
    Primero, me alegro muchísimo de haber enviado ese correo de “problemas técnicos jajaja”. Quien me iba a decir a mí que terminaría conociendo a una persona tan maravillosa como tú! Por suerte también hemos podido conocernos en persona y pasé una tarde superagradable con Anthea y contigo 😀
    También quiero agradecerte la muy buena colaboración que has tenido durante las dos entrevistas que te he hecho! Eres un cielo!
    Y gracias también por abrirte tanto en la entrevistar y dejar que la gente te conozca. Le has encantado a todo el mundo!!! Y es normal, porque vales mucho!!
    Y como escritora ya ni te cuento. Tienes un don para escribir que no todo el mundo puede decir que lo tiene.
    La historia de Calypso y Siro me tiene enamorada *.* Gracias por hacerme disfrutar con esta lectura!!

    Besitos muuuuy fuertes ❤

    Me gusta

    1. ¡Hola, mi bella!

      Y yo, y yo. Yo también me alegro de haber recibido ese correo. Qué cosas, ¿eh? También yo he conseguido algo muy bonito a raíz de ese pantallazo jajajaja. La tecnología de hoy en día es tan fantástica que hizo posible ponernos en contacto aun con los kilómetros que nos separan (que, si lo miramos bien, no son tantos :D).
      Mi colaboración no habría sido posible sin tu idea de la entrevista, así que ¿quién le tiene que dar las gracias a quién? ¡Jummm! 😛
      ¡Con tantos piropos voy a tener que ir a esconderme por algún sitio jajajaja!
      Es para mí muy importante tu opinión acerca del libro, y que te esté gustando la verdad es que me da un subidón importante. Conseguir llegar a los demás siempre es un reto y cuando quien lo lee me levanta tantas expectativas… ¡todavía más! Estoy deseando que me digas tu veredicto final. En cualquier caso, me alegro de que te esté gustando :,). Y gracias a ti por haberme dado la oportunidad de transmitírtela.

      ¡Besos gigantescos!

      Me gusta

Tus comentarios enriquecen el blog. ¡Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s