Ganadora del sorteo

resultado-sorteo

Da gusto comenzar el oto anunciando el nombre del ganador, en este caso ganadora, del sorteo del libro El presagio de Horus: Sara Rizos, por su participación en Twitter. ¡Felicidades! Como ya anuncié, en los próximos tres días contactaré con ella (si no lo consiguiera, entrarían en juego los suplentes). Podéis encontrar el vídeo del proceso en mi página de Facebook.

Estoy MUY CONTENTA con la labor de los participantes. Establecí el mínimo en 50 y fueron 69 los que se apuntaron, quedando 80 participaciones en total (puesto que algunos completaron los pasos tanto en Facebook como en Twitter). ¡Guau! ¡Así da gusto organizar eventos! Tanto es así que me habéis dado alas para pensar en futuras sorpresas. Sé que lo digo mucho, pero nunca es suficiente. ¡Millones de gracias!

¿Qué más puedo decir? Estos días se me han estado ocurriendo algunas ideas acerca del blog y otras plataformas de Internet en general. Además, ya tengo el material necesario para presentaros a cierta escritora y hablar de una de sus obras. Iré poquito a poco, organizando lo que tengo en mente y dándole forma. La verdad, tengo muchas ganas.

Por otro lado, la semana pasada comencé con la corrección definitiva de mi proyecto más ambicioso: una novela que supera (actualmente) las ochocientas cincuenta páginas en Word. No puedo dar más detalles por el momento, tan solo decir que es el trabajo de muchos años y que me tiene muy ilusionada. Siento que esta corrección será la definitiva y que, a partir de aquí, tan solo me queda ir hacia delante con ella.

Antes de despedirme, quería recordaros algunas cosillas. Si quisierais adquirir vuestro ejemplar de El presagio de Horus, tan solo tendríais que poneros en contacto conmigo o bien hacerlo mediante la página web de Entrelíneas Editores. ¿Dónde puedes encontrarlo también? En Amazon, Libelista o Agapea. Y para quienes ya lo hayáis leído, os agradecería infinitamente que lo valoraseis en lugares tales como GoodreadsQuelibroleo o Tuquelees (también se puede hacer en las páginas antes mencionadas). Vuestra opinión es muy importante y además necesaria para continuar mejorando. Siempre progresando.

¡Feliz jueves!

Anuncios

6 comentarios sobre “Ganadora del sorteo

  1. Bueno bueno, pues enhorabuena Sara!!. Si no lo has leído ya, te sorprenderá tan gratamente!!, te atrapara desde sus primeras paginas de tal forma que no podrás pensar sino en querer continuar leyéndolo, y te sabrá a poco cuando lo termines de leer…querrás mas…
    Si lo has leído podrás regalarlo a quien quieras encantar con su lectura.. Ya nos contarás
    Y a ti, autora, me ilusiona muchísimo verte con esa ilusión….continúa asi
    BESOS GUAPA

    Me gusta

    1. ¡Agradezco tu opinión del libro! Estoy muy contenta de que sea tan positiva. Yo también espero que le guste 😀
      Tengo pensado continuar así, porque en esta vida hay que luchar por las cosas que suman y alegrarse de que sucedan. La ilusión es parte del proceso.
      ¡Muchos besos a ti también!

      Me gusta

  2. Me alegro mucho de que participara tanta gente ^^ Esta vez ni he tenido suerte pero espero que en futuros sorteos tenga más jajaja.
    Y qué bien que ya tengas un nuevo proyecto. Más de 850 páginas es todo un logro, wow.

    Un besito.

    Me gusta

  3. ¡Hola guapa!
    Que memoria tengo… No me acordaba que se había acabado el sorteo!! Aunque no me haya tocado, estoy muy feliz por los afortunados 😀 A ver si a la próxima tengo más suerte!!
    Gracias por crear este sorteo tan maravilloso. Y no me ha tocado el libro pero no me voy a quedar sin leerlo! Pienso comprarlo prontito y devorarlo ^.^

    Nos leemos cielo!! Besitos ❤

    Me gusta

Tus comentarios enriquecen el blog. ¡Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s