Iniciativa “Seamos Seguidores”

screen_shot_2012-03-14_at_8-59-58_pm

 

Abrirse un huequito dentro de este vasto mundo que constituye la Red de Redes es complicado. Son muchos los blogs que pueblan Internet y, como es mi caso, somos muchos los escritores que queremos avanzar y darnos a conocer. Creo que es importante continuar hacia delante pasito a pasito. Por eso, he decidido sumarme a la iniciativa “Seamos Seguidores“, donde podemos ayudarnos unos a otros a formar una agradable comunidad de blogs. He tomado la idea de El primer capítulo y es muy sencillo unirse, pues lo único que hay que hacer es seguir este blog y dejar un comentario en esta misma entrada con enlace al tuyo si quieres que te siga de vuelta.

¡Estoy deseando conocerte!

Anuncios

41 comentarios sobre “Iniciativa “Seamos Seguidores”

  1. ¡Hola! Yo no soy muy fan de estas iniciativas porque siempre he pensado que dan un poco de mala imagen por el hecho de que cuando entra un posible colaborador o cliente, puede que piense que tus seguidores son fakes… no sé, sin embargo, visto desde dentro sé cómo está la cosa, así que no me parece tan mal que tengamos un pequeño empujón.
    Dicho esto, y ahora que me lo estoy planteando yo también, quizás deberías registrar tus escritos, que acabo de leer uno y eres buena, así no te los roban. Sé que hay sitios en Internet para hacerlo gratis, así que es posible que te interese. Yo tengo pendiente hacerlo e informarme un poquito más.
    ¡Un saludo, y nos leemos! 🙂

    Me gusta

    1. ¡Hola! Se trata de una iniciativa (por lo que he visto por el momento) tan solo en el ámbito literario, que realmente es el que me interesa. Gracias a ella he conocido a personas de blogs relacionados con el tema que merecen la pena y que les gusta tanto este mundillo como a mí. Puedes pertenecer a la iniciativa, ver que otro también participa, pero no seguirle porque no te interesa (tampoco te llevarías el feedback, claro). En mi caso, no sé en el de otros, todos los seguidores que han llegado aquí a través de “seamos seguidores” cumplen lo que acabo de decir, puesto que yo también les visito y veo en qué consisten sus blogs. Me fijo mucho en si se trata de spam. Está pensada para ayudarnos seguir creciendo, como ya sabes =)

      En cuanto al registro, la verdad es que no me lo había planteado al ser tan cortitos, pero ahora que me has dicho que hay sitios donde puedes hacerlo gratis, ¿por qué no? ¿Conoces algún sitio fiable? Le echaré un vistazo, muchas gracias por el consejo =D. ¡Ah! Y me alegro de que te gusten.

      ¡Saludos! Nos leemos.

      Me gusta

Tus comentarios enriquecen el blog. ¡Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s