El presagio de Horus

Cubierta epdh

Año 3661. La raza humana se encuentra al borde de la extinción. En la isla de Urania, una pequeña comunidad vive en paz adaptada a un territorio hostil. Pero la aparición de un cometa anuncia que ha llegado el momento que tanto temen, aquel que se repite cada siete años y que hace que las pocas personas que aún habitan la Tierra se escondan para intentar seguir viviendo.

Calypso, una joven de veintiún años, ya ha presenciado el fenómeno antes. Sabe que no todo está perdido y que es posible resistir a la amenaza que caerá sobre el planeta. Pero también sabe que cualquier error podría empujarles directos hacia la ruina. Es por eso por lo que, junto al resto de miembros de los grupos especiales de su pequeña ciudad, tratará de luchar por la supervivencia de los suyos. Tratará de burlar al Destino una vez más.

Anuncios

10 comentarios sobre “El presagio de Horus

  1. Hola Beatriz!!!

    Lo primero es darte mi mas sincera enhorabuena!!!

    Es uno de los mejores libros que he leido y sinceramente, me he quedado con ganas de más.

    Si alguien se pasa por aquí y busca recomendaciones sobre si comprar o no el libro, y dedicarle un hueco de nuestro tiempo, mi respuesta es “SI”. Libro recomendadísimo.
    Tanto los paisajes, las sensaciones, como los sentimientos de los personajes están tan bien descritos que te transportan a esos lugares y te hacen sentir la angustia, el miedo, la tensión….
    Espero con ansía leer mas cosas tuyas de verdad 🙂

    De nuevo, mi mas sincera enhorabuena.

    Me gusta

    1. ¿Cómo es posible que no respondiera a este comentario en su día? ¡Muy mal! Muchísimas gracias, Noemi, por tu opinión. Significa bastante que dejes por aquí tus impresiones del libro. Y me alegro infinitamente de que te haya gustado y de que haya sido capaz de transmitirte todas esas sensaciones. En el fondo es una de las cosas que busco, que quienes lo lean se acerquen a lo que viven, sienten y piensan los personajes, y que puedan “ver” los escenarios en los que transcurre la trama.

      ¡Me siento muy halagada!
      Millones de infinitas gracias =)

      Me gusta

    1. ¡Hola! ¿En serio? =D
      Tal vez lo pensabas porque en la pequeña descripción sobre mí cuento que me encanta el género histórico. Me gustaría poder escribirlo también, pero no me atrevo jaja. ¡Demasiado imponente todavía!
      Un besazo, Alhana.

      PD: Si te gusta la ciencia ficción, te animo a que lo leas. ¡Me interesa tu opinión!

      Me gusta

Tus comentarios enriquecen el blog. ¡Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s